Con la participación de todo el pleno, se llevó a cabo la sesión de COMUDE correspondiente a febrero, en la que se realizó la presentación del...
A través de la OMSAN (Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional) y el huerto municipal, se realizaron trabajos que han permitido beneficiar a familias de...