La Municipalidad continúa trabajando por el bienestar de la población. En esta ocasión, personas de todas las edades de San Vicente fueron beneficiadas con una jornada...
En el marco de la conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad, el Alcalde y Concejo Municipal, llevaron a cabo una actividad especial dedicada...