COMUDE

REUNIÓN ORDINARIA DE COMUDE

La Municipalidad de Cabañas realizó el día de ayer la reunión Ordinaria del COMUDE correspondiente al mes de febrero, El señor Alcalde Municipal en representación del Concejo Municipal tuvo a bien agradecer a las distintas Instituciones del casco urbano por estar presentes en dicho COMUDE, así mismo a las personas representantes de los cuatro sectores los cuales están conformados por los diferentes COCODES.

– La oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad brindo información sobre la consulta popular que esta por realizarse este 15 de abril próximo.
– Se brindó información por parte del centro de salud sobre jornada de vacunación dirigida a niñas de 10 años, para prevenir el cáncer de cérvix.
– El MAGA informo sobre la vacunación a cerdos en las comunidades del Municipio.
– Supervisión Educativa dio información sobre las refacciones escolares a los distintos Centros Educativos.
– Se presentó al nuevo coordinador de la Oficina de CONALFA, dicha oficina se encuentra instalada en el segundo nivel del edificio Municipal.

Las instituciones presentes fueron: CONSEJO MUNICIPAL, GERENCIA MUNICIPAL, DMP, OFICINA SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPAL, OFICINA RELACIONES PÚBLICAS, OMSAN, OMD, UGAM, MARN, CONALFA, MAGA, SESAN, IGLESIA EVANGÉLICA, CONAP, MIS AÑOS DORADOS, SUPERVICIÓN EDUCATIVA, PMT, PNC, MIDES, COCODES Y SOCIEDAD CIVIL.

Compromiso y Desarrollo – Muni Cabañas
ADMINISTRACIÓN 2016 – 2020