All for Joomla All for Webmasters
Noticias

COMUDE MES DE NOVIEMBRE

La Municipalidad de Cabañas realizó la reunión Ordinaria del COMUDE correspondiente al mes de Noviembre, El señor Alcalde Municipal en representación del Concejo Municipal tuvo a bien agradecer a las distintas Instituciones del casco urbano por estar presentes en dicho COMUDE, así mismo a las personas representantes de los cuatro sectores los cuales están conformados por los diferentes COCODES.

Por parte de Gerencia Municipal se expresó a los COCODES la necesidad de realizar la priorización de los proyectos que se ejecutaran en el Ejercicio Fiscal 2018.

La Oficina Municipal de Educación brindo información sobre las Becas Municipales que se brindaran a los estudiantes del municipio de Cabañas para el año 2018, mientras que el presidente del COCODE del casco urbano informo a los presentes sobre las charlas que se estarán brindando a la población en general, para contrarrestar el zancudo y evitar cualquier enfermedad que sea transmitido a través de dicho insecto.

El representante de la Mancomunidad Montaña El Gigante dio a conocer parte de los proyectos que se están ejecutando en las comunidades y pidió a los mismos COCODES involucrarse a las capacitaciones que ellos están brindando.

A cargo de la Dirección Municipal de Planificación estuvo informar el proceso de los proyectos que se están ejecutando y que están por finalizar.

Las instituciones presentes fueron: CONSEJO MUNICIPAL, GERENCIA MUNICIPAL, DMP, OFICINA SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPAL, OMEDUC, OMSAN, MAGA, CONAP, MIS AÑOS DORADOS, CENTRO DE SALUD, BOMBEROS VOLUNTARIOS, MANCOMUNIDAD MONTAÑA EL GIGANTE, PNC, COCODES Y SOCIEDAD CIVIL.

Compromiso y Desarrollo – Muni Cabañass
ADMINISTRACIÓN 2016 – 2020

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIA

Arriba