Nuestro Alcalde, integrantes del Concejo Municipal y Equipo Municipal compartieron una tarde muy especial junto a las madres vicentinas, quienes disfrutaron de un delicioso almuerzo, pastel,...
Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la educación y el cuidado del medio ambiente La UMGAR en coordinación con la Mancomunidad Cuenca del Río Motagua, llevó a...