Eventos y Actividades
🤝 Fortalecemos la seguridad alimentaria y nutricional en Cabañas
Se llevó a cabo la Reunión Ordinaria de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN), correspondiente al mes de agosto, donde se abordaron temas de gran importancia relacionados con la Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) de nuestro municipio.
Asimismo, se desarrolló el IV módulo del Diplomado sobre Seguridad Alimentaria y Nutricional, impartido por la Universidad Rafael Landívar, en coordinación con Fundación CODESPA y la Municipalidad, fortaleciendo los conocimientos y capacidades de los participantes para continuar impulsando acciones en beneficio de nuestra población.
Durante la jornada también se sostuvo una conversación con el señor Alcalde Municipal, Ing. José Humberto Sandoval, en la que se abordaron diferentes temas y propuestas encaminadas a generar acciones que contribuyan al bienestar y desarrollo de las familias de nuestro municipio.
Cabañas somos todos. 
¡Todos somos Cabañas!
Continue Reading













